Abril

Abril

domingo, 26 de marzo de 2017

Punto de partida

 

No se si te lo he dicho alguna vez, pero los colores en este trabajo, lo son todo. Son herramientas y también punto de partida. Son inspiración,  emoción y muchas veces el elemento que aporta el equilibrio.

Este año (no es  ninguna novedad) el color escogido  por Pantone, es el ya famoso «Greenery». Un verde luminoso, fresco, que interpretaremos en mil versiones a lo largo de los meses.

Foto by Pinterest

En los primeros días  de la primavera, la paleta de colores más intuitiva es muy  suave, de pasteles. Así que encontramos un verde muy claro, combinado con las primeras flores de tonos rosas, lilas y amarillos.

Pero ya en abril, tenemos aquí toda una gama de brillos para crear paletas divertidas, alegres.

Fotografías: The Visual Partners

Por eso te propongo para el próximo mes una paleta  luminosa, con el verde como complemento y llena de contrastes.

Estas fotos de la boda del pasado Abril en Barcelona  (Podéis verlas todas en este link :  Lama & Youssef ) reflejan toda esa intensidad. Desde el primer momento, los novios querían que el contraste de color fuera evidente y Jessica (Happy Eddings Barcelona ) hizo que estuviera presente en todos los espacios.

Fotografía: The Visual Partners

Aquí hemos jugado con 4 colores principales definidos por las servilletas. Y a partir de allí combinamos bulbosas (Ranúnculus y Fesssias) con frutos de Hypericum, Dianthus, Campanula y frutas.

Aunque la combinación de colores inicial es muy potente ( Fucsia, Morado, Verde Pistacho y Naranja) , «bajamos» la intensidad combinándolos con el verde mate y ligeramente gris del Eucalipthus parvifolia, Eucalypthus cinerea y Pistácea lentiscus.  También escogimos bases de madera y de vidrio en color ámbar, que se confunden sobre la mesa y no aportan contraste.

La distribución de elementos en serie, combina varios formatos de centros y jarrones que se repiten y generan la sensación de continuidad o de camino en medio de las mesas.

Fotografía: The Visual Partners

El resto de elementos: Cubiertos, copas, velas.. , respetan y acompañan el protagonismo de los colores principales y ayudan a potenciar la sensación de mesas infinitas que tanto nos gustan para las cenas al aire libre.

Este año, en abril, volvemos a tener bodas llenas de color que os enseñaré prontito. No os imagináis las ganas, y la intensidad con que vivo estos comienzos. Cada  año, como si fuera el primero y  cada boda, como si fuera la única.

También el próximo 23.04  tenemos la Fiesta de los libros y las rosas en Catalunya : La Diada de Sant Jordi, y estaremos como siempre en Sant Cugat del Vallès , delante del Monasterio, con cientos de rosas, esperando veros a todos!! Si nos sigues en Instagram podrás vivir el ambiente de fiesta de uno de los días más bonitos del año ( estoy segura de que esto ya te lo he dicho 😉 )

Si también te gustan los colores vivos para estas fechas, o si no , puedes escribir al pie . Me gustaría conocer tu opinión.

Y si te atrae el mundo de  las flores, y el post te parece interesante, puedes compartirlo.

Gracias!!

Natalia

Compartir con ...


Sin comentarios

Publicar un comentario